Friday, September 14, 2007

CARTA LUNDICA PARA DARIO MANUEL LUNA

Dario Manuel
Espero que continues escribiendo historias, el ejemplo de un buen narrador se puede notar en su persistencia para seguir escribiendo en contra de las olas negativas de la critica que solo busca sepultar los nuevos talentos narrativos dentro de una fosa común de fracasos literarios.
Yo, continuare escribiendo el realismo lundico, en el invierno y en el verano, en la abundancia y en el tiempo de las vacas flacas,nunca me creere deshonrado de mi propia tradiccion literaria,la literatura boliviana quiere ser madre y no encuentra un escritor que la haga mujer.
Llorando nuestras letras piden desposar un hombre que le entregue el placer de ser madre de grandes novelas que cuenten las costumbres y miedos de esta Bolivia moderna donde conviven muchas almas sin destino politico.
El placer de escribir historias es infinito en una realidad tan cruel como la boliviana.

Saludos Lundicos

1 comment:

asdf said...

hola quisiera saber la relacion que tenia Melchor Fernández Almagro con lorca y a la vez con manuel luna ya que me encuentro la contradiccion de que Melchor Fernández Almagro era amigo de lorca y a la vez amigo de manuel luna. es para un trabajillo.
gracia por todo.