Thursday, April 24, 2008

CHILEKATANA




Isabel Skarmeta es una adolecente chilena que durante una expedicion arqueologica en el Japón el año 2001 encontro una espada katana dorada con poderes magicos,desde entonces viaja por todo el mundo para destruir demonios llamados Sakaiche,seres infernales procedentes de una dimension llamada Kuyamasuna y que quieren conquistar el mundo humano para su emperador conocido como Xuan Pan Lagua.
Un viejo maestro samurai llamado Bruce Hatoyama es el que entrena espiritual y fisicamente a Isabel Skarmeta,este anciano ha vivido en la tierra desde los tiempos del Japón feudal y su aparente inmortalidad se debe a un acuerdo realizado con Orochi,antigua deidad demoniaca de la mitologia japonesa que no quiere que los Sakaiche le quiten la oportunidad de controlar el planeta.

2 comments:

Corven Icenail said...

La historia suena bien (aunque con deasiadas referencias asiáticas parami gusto, sin embargo, lo que resalta es el gráfico. Impresionante!

Miguel Lundin Peredo said...

Si bien la historia tiene demasiadas referencias de la cultura japonesa el mensaje de la historia es que se puede intentar la osadia de crear un manga con la ley samurai del Bushido y con un protagonista que es sudamericano,tienes razón en tus palabras finales,el grafico final, la apariencia distintiva de Chilekatana,ha quedado impresionante y digna de ser un poster en la habitacion de un fanatico del arte manga.