Tuesday, August 26, 2008

A for Autonomia




Una novela corta que explora el conflicto sucedido el 4M en Santa Cruz de la sierra, desde la perspectiva de California Reiche,una sicaria que trabaja para un narcotraficante colombiano que vive en el pueblo llamado Cotoca.

Motivada por su fascinacion por el mundo de la historieta norteamericana,ella se convierte en una superheroina sin poderes paranormales, que solo usa su entrenamiento militar y su habilidad con el revolver para asesinar a miembros del partido politico conocido como MAS,el teniente Caspiazu que ha sido recientemente destinado a el Comando Departamental Policiaco de Santa Cruz de la sierra, investiga los crimenes de ese asesino misterioso que se llama a si mismo como "Autonomia",Caspiazu utiliza su intuicion para intentar descubrir al asesino de su sobrina, que era diputada en el partido politico de Evo Morales.

3 comments:

Unknown said...

Well well well......

Polux said...

esto existe?

que cosa más... deprimente...

es tuyo?


tanto estudio envano?

es verdad que hay que expresarse, pero por cosas asi es que bolivia sigue siendo algo así como un monton de mierda.


bueno la intencion quizas cambie mi perspectiva...

vaya que hay cosas tontas hoy en dia.

saludos

Miguel Lundin Peredo said...

Polux
Seria mejor no pensar que yo escribi esta obra literaria porque me mueve un sentimiento racista hacia los hermanos andinos,deprimente? Quizas si pero tampoco hay que callar cosas que suceden en nuestra republica.
Acaso crees que a mi me gusta que se mueran de hambre los indigenas mientras los burgueses desperdician mijagas de pan en la basura?
No es un tratado de racismo catedratico o heredado,esto es una vision surrealista de la mierda que ha creado la division politica de nuestras culturas originarias.
A veces hay que decir las cosas como son en vez de callarlas y ser testigos del canibalismo regional que esta diviendo nuestra amada Bolivia,mi posicion politica es ahora neutral,y eso no me dejara de convertir en un hombre que sabe sobre los beneficios de la democracia que nos hace falta.