Wednesday, April 11, 2007

Sukugartek colecciona bloggers in La Paz


Sukugartek es un personaje psicotico que es miembro de una organizacion secreta de escritores asesinos conocida como la hermandad de la tijera asesina.
Tiene una obsesion con el desaparecido escritor paceño Filomeno Asocachi y intenta borrar la fama de ese narrador asesinando a los bloggers literarios que escriben articulos en la web de la novela titulada Total Inkarri.
Letizia de la Imprenta,hermana de el lider del grupo llamado Letra K,quiere revelar los crimenes realizados por sus amigos y esta actitud provoca su muerte.
Geisha Sniper es una francotiradora japonesa que vive asesinando personas por dinero.
Augusto de la Imprenta(Letra K) la contrata para que asesine al blogger literario Roberto Caceres Andrade.
Sukugartek ha iniciado una campaña publicitaria de desprestigio de la obra de Cáceres mintiendo que el cuento titulado cementerio de arapitas es un plagio descarado de un texto inedito suyo.
Roberto intenta descubrir la identidad de Sukugartek y es ayudado por un integrante femenino de la Escalpelo Police,un grupo especial de la policia paceña que resuelve crimenes especiales o complicados.
Marikiela Zygdrakil le cuenta que su vida esta en peligro y quiere protegerlo de la maldad latente en Tijera 1, nombre que tiene Sukugartek en la hermandad.
Esta fue la tercera blognovela que escribi y en ella he unido dos de mis generos preferidos: la ciencia ficcion y el genero policial.
Roberto Caceres Andrade es un personaje real y lo he utilizado como personaje central de la trama.

No comments: