Tuesday, April 24, 2007

Xiomara Wolverine



Xiomara es un personaje femenino que tiene la profesion de espia,trabaja neutralizando amenazas para la paz mundial y no conoce la verdad sobre sus padres,fue criada en una unidad militar donde varias niñas eran entrenadas para las futuras misiones que el departamento del servicio secreto de el país llamado Puerto Cocalero les entregaria cuando sean adultas.
Xiomara ha participado en varias guerras,su participacion en la segunda guerra mundial la sometio a torturas en celdas del ejercito nazi, donde una doctora la uso como conejo de laboratorio para probar un virus inventado por ella, que intentaba buscar un proceso de regeneracion en las celulas y en la carne humana que pudieran facilitar la semi-inmortalidad de los soldados del ejercito nazi.
Xiomara recibio una sobredosis del virus que provoco en ella un retraso del proceso normal de envejecimiento del cuerpo humano.Pero el virus en ella no regenera sus heridas,solo neutraliza posibles sensaciones de dolor en el cerebro humano,por lo que no siente dolor cuando es herida.El virus solo mantiene inactivas las celulas que provocan el proceso de envejecimiento humano.Por ese motivo su apariencia es de una mujer de 25 años.
Xiomara Wolverine nunca volvio a enamorarse despues del asesinato de su novio en Cuba,donde un militar castrista lo habia acusado de traicion al ejercito cubano.
Mantiene un relacion paternal con su jefe y siempre esta buscando la verdad sobre sus padres desaparecidos durante la guerra civil española.
Lo unico que sabe de sus padres es que eran bolivianos radicados en España y que su padre era periodista del periodico ABC durante la guerra civil que acabo con el triunfo del dictador Franco.

No comments: